Nosotros
Actuación
Psicopedagogía
Formación
Assistant Teacher
Proyecto Ergos
Acoso Zero
Escuela Resiliente
Abandono Zero
Venta de Libros
Ofertas de Empleo

  

 

El desarrollo de nuestras actuaciones se rige por una serie de principios que confiere a nuestra actividad un carácter particular. Éstos no son más que nuestra extensión al mundo profesional de nuestra actitud ante la vida. Nuestros principios se resumen en los siguientes:

 

Atención a la diversidad, la diversidad es para nosotros un elemento enriquecedor.Respetar, valorar y participar de las diferencias de cada uno, es nuestro valor prioritario.

 

Formación, cada actuación que realizamos es para nosotros una oportunidad única de aprendizaje, en la que el sentido crítico es la pieza clave en cada una de las situaciones.

 

Equidad, el proceso educativo debe dirigirse a todos y no diferenciar entre nacionalidades, niveles económicos, hombres y mujeres, etc.; para lo cual debe contar con un enfoque que identifique la diversidad social, de intereses, étnica, de capacidades, etc., de manera que se acepten las diferencias, pero que se asegure la igualdad de derechos para todos y todas.

 

Innovación y desarrollo, o puede entenderse un concepto sin el otro; Innovar para mejorar, innovar para aprender, innovar para crecer,…

 

Interdisciplinariedad, nuestras respuestas la constituye la complementariedad de distintos perfiles profesionales, que confieren diferentes puntos de vista, tanto según la persona como su ámbito profesional.

 

Sustentabilidad y responsabilidad socio-ambiental, la relación de las personas con el medio social y ambiental se debe dar en armonía, todo proceso educativo debe vislumbrar el uso racional de los recursos sociales y naturales con responsabilidad, esto es para nosotros una prioridad global.

 

 

EIPO-C/Betis 10,1º-41010-Sevilla | info@eipo.es